. . .

Skrillex revela que está trabajando en nuevos álbums.

El Dj, productor, músico, cantante: Sonny John Moore o mundialmente conocido por su seudónimo “Skrillex” mediante sus redes sociales agradeció a sus fanáticos por su nuevamente nominación al Grammy. Esta vez el estadounidense, recurrió a sus redes para transmitir palabras de agradecimiento por su decimotercera nominación al Grammy, esta vez por “Best Dance Recording”, acompañado de Boys Noize y Ty Dolla $ign con el single “Midnight Hour”.

Entre las palabras de agradecimiento que el artista otorgo, dejo ver entre ellas también que se encuentra en su estudio terminando sus nuevos álbumes, “‘I’m in the studio finishing my albums”. Esto inmediatamente dio de que hablar por parte de su fans ya que meramente dio a especular que él máximo galardonado al Grammy, probablemente tenga más de un álbum en espera para lanzarlo el próximo año, por como lo dijo el referente del EDM.

Pero bueno quizás Skrillex se refería a un posible proyecto con “Dog Blood” ya que este dúo ha venido trabajando desde el 2012 y podría traer nuevas sorpresas para el próximo año, asimismo podría traer consigo una nueva aventura como solista, o un LP en solitario y también trabajo de estudio para producciones de otros artistas, por lo que los “álbumes” dejan un margen inmenso para muchas teorías conspirativas.

Bueno lo que si no es una teoría es la calidad que tiene el máximo referente del dubstep cuando lanza nueva música, es prácticamente un éxito mundial y que conlleva a seguir produciendo más música, referente a sus apalabras habrá que esperar que dice el futuro, de algo si es seguro que para el 2020 será un gran año para Sonny Moore.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)