. . .

Charlotte de Witte cancela show por problemas de salud

La belga con más auge en la escena techno recientemente, Charlotte De Witte tuvo que verse obligada a cancelar el pasado sábado en el “SWG3”, Escocia por problemas de salud.

De Witte considerada una de las féminas referentes en la escena electrónica actualmente, aunque relativamente a pesar de considerarse nueva en la escena, en poco tiempo ha sabido escalar en la popularidad de la comunidad electro, siendo fiel a su estilo Techno.

El pasado sábado mediante sus redes Charlotte anuncio para sorpresa de todos ya que habría de cancelar el show de “SWG3” (Studio Warehouse Glasgow) esto es Escocia, esto debido por “circunstancias de salud” así lo dio a conocer la Dj/Productora belga.

Inmediatamente las muestras de apoyo por parte de sus followers no se hizo esperar dando palabras de apoyo y que tuviera una pronta recuperación, hasta cierto punto los seguidores y fanáticos de la artista se llegaron a un nivel de comprensión porque seamos sinceros a nadie le gusta que se cancele un show, por más importante que sea siempre está la salud del artista primero.

Después del anuncio y las muestras de apoyo hacia la Dj, a través de Instagram el belga público una fotografía en Moscow, Rusia esto llevo mediáticamente a que cierto sector de sus fanáticos inmediatamente cuestionaran ¿Qué tan grave era sus circunstancias de salud, para que cancelara su show en Glasgow?

Es muy fácil el día de hoy a través de una computadora, tablet o móvil poder publicar mensajes que trasciendan a nivel general, pero existen mensajes que trascienden más allá que un simple post, este fue el caso de Charlotte ya que la reacción violenta contra la publicación fue lo suficientemente severa como para que De Witte dirigiera un nuevo comunicado explicando que la foto subida en Rusia había sido tomada hace un par de días, y que de verdad se sentía muy mal e incapaz de poder asistir al evento de Glasgow, y añadió “Soy un ser humano, no un robot”.

Ahora no es muy difícil descubir si eres seguidor de ella, en la que la productora había realizado un show previo en Rusia el día 22, publicó que el 23 no se presentaría en Escocia y la foto la publico al siguiente día 24, y es que en verdad no es muy difícil de asimilar.

Charlotte lo que resta del año, tiene agenda llena con presentaciones en el viejo continente además publicó que sus representantes y la organización de SWG3 ya habían pactado una nueva fecha el 28 de febrero del 2020 para enmendar la fecha del 23 de noviembre.

Esperemos que Charlotte De Witte se encuentre bien para que siga sonando su música por mucho tiempo más.

For those of you commenting on the previous picture, it was taken two days ago. I was unwell yesterday, unable to make…

Posted by Charlotte de Witte on Sunday, November 24, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)