. . .

El nuevo vehículo de Tesla será ideal para festivales.

Si crees que Tesla había terminado de enseñarnos todo con su nuevo “Cybertruck”, pues se equivocan.

Hace algunos días Tesla sorprendió a propios y extraños con el lanzamiento de su nueva “Cybertruck” el vehículo con un diseño innovador que rompe con cualquier estereotipo vehicular, con un gran margen de opinión divisivo, ya que para muchos es un giro de 360° grados en la industria automotriz por sus paneles planos, esquinas rectas, su diseño futurista y 100% eléctrico.

El futurista auto está inspirado en la película “The Sky Who Loved Me” un clásico de James Bond de 1977, y bueno a todo esto ustedes dirán que tiene que ver el innovador lanzamiento de Tesla Motors con la música electrónica, pues mucho ya que con la revelación de que el Cybertruck vendría en modo camper, para muchos entusiastas de los viajes, campamentos y festivales en el mundo es una característica interesante aparentemente.

El modo campista cuando sea lanzado así como lo decreto Tesla da la posibilidad de que tendrá demasiado eco en los festivales más importantes para lograr una experiencia perfecta por mencionar algunos COACHELLA o BURNING MAN para estilo y comodidad.

Y es que el vehículo es verdaderamente atractivo para para el festival BURNING MAN ya que este se lleva a cabo en los vestigios de un lago, en el desierto Black Rock de Nevada, en los Estados Unidos y esto por su panel solar del techo que eventualmente será una opción, agregando “15 millas por día, o posiblemente más”. Sin mencionar la alimentación de cualquier tipo de electrónica portátil que podría necesitar una carga básica.

Sin duda Tesla es un visionario de la tecnología y aunque para muchos el diseño no es el mejor, esto quizás de hincapié para una nueva era y para nuevos proyectos en el futuro.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)