. . .

Major Lazer lanza la primera temporada de su serie animada en Youtube

Desde hace algunos años el trio Major Lazer ha tenido un verdadero hype dentro de la industria EDM colocándose como uno de los grupos favoritos por parte de los amantes electrónicos, esta vez los comandados por Thomas Wesley Pentz (DIPLO) ha sorprendido a miles de personas anunciando su serie animada que ya se encuentra completa en youtube.

La serie contara de 11 capítulos con una duración de aproximadamente de 10 minutos por capitulo y en ella muestra pistas originales así como clásicos de Major Lazer.

Recuerden que el trio en el 2015 ya había estrenado la serie homónima pero que fue solo exclusivamente a través de la red FXX que se trasmitió, la serie animada trata de la historia de un luchador por la libertad que vive en un país tercermundista en este caso una Jamaica vanguardista, que lucha contra demonios y que es un gran consumidor de hierba.

En el nuevo elenco podemos encontrar a grandes personajes que tendrán que lidiar con las ramificaciones de la hierba, las discotecas en Ibiza y una órbita de mucha música. Varios actores invitados estrella aparecen durante la primera temporada, incluidos Andy Samberg, Kumail Nanjiani, JK Simmons, Riff Raff , Ezra Koenig, Charli XCX y Tiësto.

Este año para el grupo sin duda alguna ha sido genial y recientemente fue anunciado como headliner para Ultra 2020 aunque es inevitable no ver a su ex integrante Jillionaire en sus presentaciones, quien dejo al grupo durante el verano según para enfocarse en sus proyectos en solitario y fuese remplazado por Ape Drums.

Esperemos que esta primera temporada de entrada para una segunda, y que sigamos degustando nuestra pupila al ver nuevas series en el ámbito electrónico.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)