BW debutan en +Mas Label con ‘Get Down’.

BW es un dúo mexicano que debuta en +Mas Label con “Get Down”, un EDM track que no necesita describirse, simplemente escucharse y disfrutar. Durante tres meses de trabajo, estuvieron produciendo esta canción que es ideal para cualquier momento de fiesta. Es descrita por los artistas como arte melódico y si tienes la oportunidad de bailarlo en el dancefloor estarás completamente de acuerdo. Yovani y Jorge hacen un gran complemento al momento de producir y “Get Down” es el claro ejemplo.

Descarga/stream

Sobre BW

Un dúo mexicano de jóvenes mexicanos integrado por Yovani y Jorge, originarios de la Ciudad de México, decidieron juntar sus talentos y habilidades musicales desde 2014. Influenciados por Hardwell, Dimitri Vegas y Like Mike, Deorro, Tony Junior, Afrojack, deciden integrar un sonido distintivo.

Su primer lanzamiento llamando “Where Are You Now” contó con el apoyo de diferentes youtubers e influencers en las redes sociales y youtube. Posteriormente llegó su más reciente lanzamiento llamado “POLICE” causando un gran impacto y aceptación por el público con más de 13 mil reproducciones en Soundcloud y el apoyo de de diferentes artistas de talla nacional e internacional como Seven, Arman Aydin, Twiig, Project Dogma, Delove, Samfeldt, Thomas Hayden y BSHM. BW forma parte de la agencia de artistas Suiza llamada “Kanga In Space” y con nueva música en puerta y grandes colaboraciones próximas a lanzarse.

Son productores en ascenso que buscan abrirse camino de forma importante en la escena electrónica en México.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)