. . .

Eric Prydz enfrenta a Seth Troxler tras burlarse de Camelphat.

Es una de las personalidades más escandalosamente escépticas de la escena, pero ahora, Seth Troxler puede haber cruzado la línea, burlándose de dúo británico Camelphat en sus canales de redes sociales. Eric Prydz fue quien se apresuró a respaldar a los productores de ‘Panic Room’ cuando estalló una discusión en Twitter sobre todo este asunto.

Pero, ¿qué dijo Troxler para despertar el enojo de Prydz? Troxler se burló de la biografía de Camelphat, que (con precisión) declaran que son los artistas más vendidos de Beatport. Viendo esto, la estrella del techno recurrió a Instagram para agregar que “La Matrix se ha roto o todos se han vuelto tontos”, apuntando un golpe al dúo nominado al Grammy.

A lo que Camelphat respondió y se desataron un par de tweets más entre Troxler y los británicos.

Tras esto, Eric Prydz, quien compartió una residencia en Ibiza con la pareja “Paradigm”, se dirigió a Troxler y agregó las siguientes declaraciones:

La amargura en la escena siempre es fea. Haga su punto / cambio con su música. Si no … cierra la puerta cuando salgas. / Eric Prydz.

Oye  @sethtroxler Sé de lo que estás hablando. A la masa no le gusta lo que tocas. Eso es lo que es “Underground”. Necesitas usar tu supremacía y tu asombro para aprender estos niños que @CamelPhat etc son una mierda y que usted (y sus mentores) son superiores y la respuesta.

Así que por favor. Estoy esperando. Usa tu música y esta plataforma de Twitter para mostrarnos a todos lo que todos nos hemos perdido … muéstrame tu música resentida que sobrepasará a “Cola” o “Constellations”

¿De qué lado estás? Déjanoslo saber en los comentarios.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)