. . .

Después de casi 7 años, Daft Punk está de vuelta en el estudio.

Tras casi 7 años de sequía Daft Punk está de vuelta como una lluvia de arena.

El dúo francés robótico, electrónico, más popular del EDM, en estos últimos días ha estado en el radar electrónico del mundo, ya que gracias al sitio web “ Hat It Leaked? (Se ha filtrado)” se dio a conocer que los franceses ya se encuentran de vuelta en el estudio trabajando en algo nuevo.

Esto ya ha dado la vuelta al mundo por la gran ola de fanáticos, pero recordemos que hace unos meses se divulgo el rumor por información de un club de fans de la banda londinense “Coldplay” que su nuevo álbum contaría con la colaboración del dueto robótico, pero a un no se ha dado un comunicado oficial, aunque Guy-Manuel de Homem-Christo y Thomas Bangalter han trabajado en los proyectos de otros, esto quizás es una alerta para estar prevenidos por lo que se viene para el siguiente año.

Ya casi son 7 años desde que la pareja lanzó “Random Access Memories” su último álbum de estudio, es la sequía más larga que han tenido desde “Human After All” cabe recalcar que durante este periodo el dúo lanzó un álbum de en vivo y colaboraron con en la película “Tron Legacy”.

Gracias a “Has it Leaked” se dio a conocer esta gran noticia para la gran comunidad EDM, enfatizar que el sitio es una revista en línea dedicada cien por ciento a toda la información relacionada con nuevos álbumes, gran parte de la escena musical actual, la noticia llegó en con un gran montón de nombres de artistas, incluidos The Weekend, Drake, Kendrick Lamar, Tame Impala y otros más.

Recordemos que la dupla francesa sin duda alguna tiene un historial demasiado hermético a la hora de dar a conocer sus nuevas producciones en la órbita musical, pero saber que Daft Punk está de regreso siempre es algo para conmemorar.

Hasta el momento no han dado un anuncio oficial por parte de ellos, pero no cabe duda que es algo que en su mayoría todos estamos esperando desde hace mucho tiempo.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)