Después de 8 años, ¡Ceremonia por fin llega a la Ciudad de México!

Por primera vez llegará a la Ciudad de México el Festival más esperado por todos, CEREMONIA 2020 y promete ser una fiesta multicultural y artística que sin duda no te puedes perder ya que llegará con la participación de artistas internacionales y nacionales como: Thom Yorke, The Chemical Brothers, Tainy y artistas del género electrónica como: Joe Kay, Vegyn y Tygapaw.

Campo Marte será testigo de uno de los Festivales más esperados por los fans en la capital, celebrando 8 años de ser un Festival que va más allá de la música, Ceremonia busca involucrar diversas áreas de la cultura contemporánea en un solo evento, como lo son el diseño, la moda, la gastronomía entre muchas otras actividades.

Ceremonia es uno de los dos festivales que está en colaboración con la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en su campaña de desarrollo sostenible, el cual inició hace dos años con su propuesta #CeremoniaSocial lo que impulsó que grandes organizaciones como lo son Greenpeace; El museo de memoria y tolerancia, entre otros se unieran a esta gran iniciativa.

Una de sus iniciativas que tiene Ceremonia 2020 es convertir al evento en un “Festival Peatonal”, lo que significa que invita a su público a que llegue al evento a pie, en bicicleta, en Metro, camión o en cualquier otro medio de transporte público. De igual forma los organizadores del evento confirmarón que buscarán con apoyo del Sistema de Transporte Colectivo (Metro) ampliar su horario de servicio para asegurar un regreso seguro a su público.

Otra de sus iniciativas es ser uno de los Festivales con mayor Diversidad que existen, incluyendo artistas de diferentes, razas, géneros, identidades sexuales. Buscando promover el respeto, la inclusión y la igualdad.

Esperemos que este evento sea todo un éxito, que sabemos que así será ya que los organizadores siempre se han caracterizado por sus eventos de calidad sin contratiempos.

PRECIOS

ETAPA 1: General: $1,349.00 PLUS: $2,149.000

Aún no se revela cuáles serán los precios de las demás etapas.

Los boletos ya están disponibles y  puedes comprarlos en la taquilla del Auditorio Blackberry o SALA sin cargos adicionales o a través del sistema Ticketmaster.

Nota/fotografía: Luis Granados

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)