Así se vivió Resistance Ciudad de México.

RESISTANCE la creciente marca de House y Techno del Ultra Worldwide que nació con el fin de otorgarle su debida importancia a estos dos géneros, se presentó por tercera vez consecutiva en la Ciudad de México. Con artistas de enorme renombre encabezando su Line Up como Sandro Bianchi, Shiba San, Luciano, Wade, Claptone,  Sam Paganini y artistas emergentes que la han estado rompiendo, nacional e internacionalmente, y que hicieron del evento un éxito.

La tarde del pasado 7 de diciembre comenzó esta gran fiesta de la mano de la escena emergente; el DJ mexicano ARCEX calentó el dancefloor con un toque de House, Electro y Techno, más tarde mientras se llenaba el recinto, escuchamos un fabuloso B2B con los latinos QUINEMA y TONY DIAZ, seguido de ellos se abrió el panorama musical hacia Europa y recibimos a el italiano SANDRO BIANCHI que levantó el ambiente de Resistance y reflejó la exitosa trayectoria que lleva desde hace 20 años y que lo ha posicionado como uno de los DJ’s más activos nacional e internacionalmente en la escena underground.

Más tarde al francés SHIBA SAN reventó el stage con su particular House, moviendo a la audiencia al ritmo de sus drops. La tarde comenzó a tomar energía con la llegada de WEHBBA quien retumbó, durante dos horas, la pista al compás del Techno,

Cambiando los aires de Resistance, al caer la noche, LUCIANO le otorgó color a la energía con sus sonidos melódicos y su Tech House orgánico. Más tarde, sin perder la vibra del ambiente, WADE llevó la fiesta a otro nivel con su Tech House puro y sus drops energéticos que no dejaban a la gente parar de bailar.

Llegando la madrugada, CLAPTONE amenizó el dancefloor con un poco de House que fue subiendo de tono progresivamente enloqueciendo al público y preparándolo para la ola de Techno que SAM PAGANINI preparó para cerrar con broche de oro esta edición 2019 de Resistance Ciudad de México.

Reseña: Pamela Ayala

Fotografía: Huge Gore, Alan Gil.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)