Armin van Buuren ‘Embajador Global de los Océanos’

El famoso DJ, Armin van Buuren y el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) están uniendo fuerzas en su nueva campaña #BeatPlastic para motivar a millones de personas a unirse al movimiento para detener el vertido de desechos plásticos en los océanos ya que, actualmente, se vierten a los océanos 8 millones de toneladas de plástico cada año.

Armin van Buuren comentó:

“Entre giras, visité varios proyectos de WWF en Bali. Allí pude ver con mis propios ojos a hermosos animales como las tortugas, afectados por la contaminación por plástico. Estas experiencias me abrieron los ojos y me hicieron darme cuenta de cuánta ayuda se necesita. Durante años he estado uniendo a la gente a través de la música. Esa es mi forma de contribuir a que el mundo sea un poco mejor. Además de ser DJ y productor, también soy padre y quiero darles a mis hijos el mundo que se merecen, un mundo que no solo puedan apreciar, sino uno que muchas generaciones más puedan disfrutar”.

Y agregó:

 “El mensaje inspirador de WWF sobre la conservación de la naturaleza me atrae como padre, persona y figura pública. Me enorgullece anunciar que estamos uniendo esfuerzos y que puedo llamarme a mí mismo Embajador Global de los Océanos“.

Se busca que la campaña #BeatPlastic movilice a los millones de fans y seguidores de Armin para detener la contaminación por plástico y como embajador de WWF, Armin estará activo en varios frentes. Uno de sus proyectos es pedirle a sus fans que firmen la petición de WWF, que hace un llamado a los líderes mundiales para que redacten un tratado internacional vinculante ante la ONU, mismo que contenga medidas concretas para detener la contaminación por plástico. Armin también va a poner el ejemplo al hacer que sus eventos A State of Trance se realicen con prácticas inteligentes en el uso de plásticos.

Si quieres saber más acerca de esta campaña visita la página oficial de Armin van Buuren.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)