BASSNECTAR promete un show gratis si destituyen a TRUMP

Si bien, no es un secreto el desagrado que Bassnectar tiene sobre el presidente Trump y estos últimos días lo ha evidenciado aún más. A través de Twitter anunció que planea seguir adelante con su promesa de realizar un espectáculo gratuito si el Congreso impugna al Presidente Trump. Esto se remonta a el 1 de abril de 2017, ya que mucha gente en Twitter hizo chistes del Día de los Inocentes sobre Bassnectar realizando un show gratis.

El 11 de diciembre, la Cámara de Representantes presentó dos artículos de destitución contra el presidente y el DJ se dirigió a Twitter de esta manera:

“¡OH SÍ! El merecido JUICIO POLÍTICO del presidente más corrupto de nuestra historia esta ENTRANTE ¿Dónde deberíamos hacer este show gratis? Mantén tu culo naranja en el mismo fuego con el que habrías tratado a Obama y quizás entonces los republicanos y Fox News puedan ver cómo se siente ser honesto”

Pero aunque la Cámara sí presentó artículos de destitución contra el presidente por abuso de poder y obstrucción a la justicia, todavía tienen que votar sobre estos artículos. En la actualidad, los demócratas tienen una ventaja 233-197, pero hay numerosos demócratas que fueron elegidos en distritos que Trump llevó en 2016, por lo que el juicio político no es necesariamente seguro. Incluso si la Cámara no impugna al presidente, esto no es más que una acusación.

El Senado todavía debe celebrar un juicio antes de condenarlo y como los republicanos superan en número a los demócratas (e independientes) en el Senado 53-47, las probabilidades de que el Congreso elimine a Trump son escasas en este momento.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)