Jauz sorprende con nuevo EP y experiencia en Realidad Virtual

Jauz preparó un 2020 lleno de sorpresas para sus fanáticos ya que esta semana anunció oficialmente su nuevo Dangerous Waters EP, previsto para el 17 de enero, además de su gira Dangerous Waters anunciada en octubre y la nueva experiencia VR que trae para sus presentaciones.

Los fans podrán experimentar la gira de Dangerous Waters  en una experiencia de VR en vivo el 8 de enero gracias a Wave Studio, el mismo equipo que dio vida a Beyond The Senses EP de Rezz en julio. Jauz se transformará en un avatar en tiempo real y descenderá a las profundidades de Dangerous Waters para el estreno mundial de su música, con imágenes representando la afinidad de Jauz por los tiburones!

Adam Arrigo, cofundador y CEO de Wave dijo:

“Un concierto subacuático es el tipo de mundo alucinante que los conciertos virtuales potencian. Esta ola será absolutamente impresionante, mostrando lo que es posible con los gráficos de los juegos y el impulso creativo para la interacción con los fans.”

Para participar en esta experiencia de concierto en directo multicanal, los fans pueden sintonizar a través de los canales Jauz’s Twitch y Youtube. Para aquellos que deseen una experiencia más inmersiva, pueden asistir virtualmente como su propio avatar, utilizando las aplicaciones de escritorio VR y PC de Wave que son compatibles en Steam para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)