“I Took A Pill In Ibiza” fue una historia real durante un espectáculo de Avicii

Benzi, la persona que le dio a Mike Posner su infame ‘Píldora en Ibiza’ durante el show de Avicii reveló a través de twitter un poco más sobre esa noche.

Benzi escribió:

“I Took A Pill In Ibiza” fue una noche real, estaba haciendo un espectáculo con Avicii y me golpeó pidiendo algunas motown acapellas para hacer algunos saltos la misma tarde/mañana.

 

Posner  había discutido previamente la letra en cuestión, diciéndole a Genius: “Era una especie de píldora misteriosa.  Ya estaba bajo la influencia del alcohol en ese momento. Esa semana había escrito una canción con Avicii en Suecia llamada “Stay With You” y él estaba tocando en Ibiza, así que le dije: “Iré allí contigo”, porque ya estaba en Europa.  No tengo un trabajo regular de 9-5 … así que bien podría ir a Ibiza, ¿verdad?  Nunca había estado allí antes.  Así que fui.”

Mike Posner agregó: “Iría de ida y vuelta entre el backstage y el área VIP y luego donde estaban los niños reales. Y la mayoría de la gente no sabía quién era yo en Ibiza, excepto este tipo que me reconoció.  Me dijo: “¿Eres Mike Posner?” Y estaba muy emocionado.  Él sostiene esta pequeña bolsa de píldoras y dice:”¿Quieres una?” Y el borracho Mike Posner dijo: “A la mierda, sí”. Así que tomé una y nunca lo había hecho antes, y me sentí increíble.  Luego, cuando bajé, me sentí diez años mayor …

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)