Músicos unidos por Australia

Australia, uno de los países más reconocidos por su flora y fauna, está viviendo uno de los peores desastres jamás antes visto debido a una serie de incendios forestales que han afectado plantas, animales y también a la población. Los incendios están ocurriendo en la costa este y sur de Australia, en los alrededores de Sidney y Adelaida, y más de cuatro millones de hectáreas han visto afectadas por estos incendios.

Algunos de los DJ’s y artistas que han apoyado esta causa son:

FLUME donó 100,000 dólares a Wires Wildlife Rescue

Mall Grab,  DJ y productor australiano, lanzó un EP de cuatro temas titulado ‘Don’t Keep The Fire Burning‘. La finalidad del disco es destinar todos los ingresos conseguidos con su venta al Servicio de Bomberos Rurales de NSW.

Pink otorgó 500,000 dólares para “los servicios de bomberos locales que están luchando tan duro en la primera línea”

Escape Artist,  sacó a la venta el EP ‘Bushfire Relief‘. Su objetivo también es donar los ingresos a un fondo de ayuda contra los incendios.

 Lou Karsh lanzó a la venta un EP ‘Against The Flames’ por SoundCloud  con el fin de recaudar fondos para la causa.

FISHER, donó las entradas de su show a algunas organizaciones que están ayudando a disminuir los daños del desastre.

Alison Wonderland optó por sacar a la venta playeras oficiales cuya ganancia se dirigirá a las organizaciones involucradas que están apoyando.

Si quieres apoyar  existen diferentes organizaciones que están ayudando a combatir este desastre, una de ellas The Australian Red Cross  y el  sitio web GIVIT, donde el 100% del dinero recibido se usará para comprar cosas esenciales para los damnificados, y si deseas ayudar a la fauna de Australia, especialmente los koalas puedes hacerlo en la WWF.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)