EMPYREAN EL NUEVO TEMPLO CÓSMICO DE BURNING MAN

El festival más cálido del mundo, Burning Man,  se acerca cada vez más y los organizadores han dado a conocer  “Empyrean” el diseño temático del nuevo templo para esta edición 2020.

Empyrean, diseñado por Laurence “Renzo” Verbeck y Sylvia Adrienne Lisse, está basado en el tema “The Multiverse” con el fin de explorar las posibilidades o realidades infinitas de los muchos universos existentes.

Este nuevo templo es una invitación a reflexionar sobre lo real y lo surreal, así como adentrarse a lo alternativo de nuestra realidad. Empyrean representa el punto celestial más alto, en donde la humanidad puede tocar las dimensiones cósmicas.

El Templo tiene la forma de una estrella de ocho puntas, 70 pies en su punto más alto y 200 pies de diámetro, con múltiples entradas y salidas. Cada uno de los ocho radios comienza desde un punto cero en la punta y gradualmente sube y se ensancha para formar una cubierta en el centro del cubo. Está equipada con astas de bandera en las que los asistentes pueden escribir sus mensajes y una polea en la parte superior para liberar sus mensajes escritos y hacerlos llegar a través del  viento como una ofrenda.

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)