LO MÁS ESPERADO ESTE 2020

2019 fue un gran año para la música electrónica y tracks y álbumes como “Tim” de Avicii“Good Faith” de Madeon, “No Geography” de Chemical Brothers, “Carte Blanche” de DJ Snake, “Balance” de Armin Van Buuren, entre otros, son la prueba viviente.

Tomando en cuenta esto, 2020 nos mantiene con altas expectativas ya que se esperan regresos y nuevos lanzamientos. Uno de los álbumes más esperados es “Church” del dúo sueco Galantis, y aunque ha lanzando algunos tracks desde su último álbum como “I Found U”,  “Bones” con One Republic, “We Can Get High” en compañía de Yellow Claw, entre otras, aun es una incógnita si estos singles aparecerán en el tan esperado álbum.

Skrillex no se queda atrás y es que a través de Instagram, subió una publicación prometiendo un nuevo álbum para este 2020 y sabemos que como es costumbre, seguro nos sorprenderá con algo increíble.

El dj/productor Zedd también está de regreso y recurrió a sus redes sociales para informar que éste 2020 se viene un nuevo álbum.

Tras haber lanzado uno de los mejores LPs del 2019, Harley Streten (FLUME)  va en busca de su tercer álbum de estudio. En una reciente entrevista para Billboard, Flume confesó que, tras crear el mixtape, se siente con menos presión para trabajar en un nuevo álbum, el cual ya está en proceso.

No podía faltar este 2020 Paul Van Dyk, quién publicará su décimo álbum de estudio a principios de este año. “Guilding Light” incluirá colaboraciones con jóvenes promesas del trance, como Parallel Dimension y Elated. Otro de los álbumes más esperados es del dúo francés Daft Punk, ya que por medio de un sitio web se dio a conocer que los robots están de vuelta en el estudio trabajando en un nuevo proyecto. Hasta el momento son puras especulaciones pero esperemos que este año suceda.

Virtual Riot, Pretty Lights, Ekali, Joyryde, Lido, Major Lazer y Caribou son algunos de los DJs que prometen llenar de sorpresas este 2020, así que seguiremos manteniendo altas expectativas este año.

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)