TOMORROWLAND WINTER APOYANDO A LA ESCENA EMERGENTE

El festival de bajas temperaturas Tomorrowland Winter está a tan solo unos meses de realizar avalanchas llenas de drops durante toda una semana y junto con la revelación de la temática para la segunda edición que será “The Book of Wisdom – The Frozen Chapter”, que tendrá lugar en el Alpe d’Huez, Francia, llegan más sorpresas.

Uno de los principales socios del evento,  RIFFX ,  convocó a los DJs franceses interesados en tocar Tomorrowland Winter, dándoles la oportunidad de marcar el ritmo con un set de 1 hora en esta segunda edición.

Para poder participar y tener la oportunidad de abrir este festival tienen que enviar 2 mezclas y 1 video en vivo antes del 8 de febrero del presente año. Los concursantes pueden invitar a sus amigos y seguidores a votar a través del sitio web de RIFFX, del cuál se seleccionarán cinco finalistas entre los 25 que obtengan más votos.

El apoyo por parte de los festivales crece cada año y esta oportunidad es, sin duda, una catapulta para los DJs aficionados y semiprofecionales.

 

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)