Este 2020, EDC Las Vegas tendrá su edición más grande en 10 años

EDC Las Vegas es uno de los principales festivales de música electrónica en Estados Unidos, y este año 2020 Pasquale Rotella nos traerá grandes sorpresas.

Desde hace 10 años EDC se mudó a Las Vegas Motor Speedway, donde tienen conexiones de RV alrededor de toda la pista de carreras, el cual limitaba los espacios del festival. Pero no fue hasta este año que Pasquale Rotella descubrió cómo quitarlas para así poder expandir y usar la pista en su totalidad.

A través de sus redes sociales, Rotella anunció esta gran noticia, la cual permitirá que escenarios como neonGARDEN y quantumVALLEY tengan una mayor capacidad, así como los alrededores del festival para poder caminar y descubrir cada rincón.

“Posando con mi archienemigo de #EDCLV: ¡la conexión de RV! Hay cientos de estas conexiones que sobresalen por todas partes en los peores lugares de la pista, haciendo que esas áreas sean inutilizables. ¡Quería deshacerme de ellos desde que mudamos EDC a Las Vegas hace 10 años! Bueno … FINALMENTE los están sacando, y por primera vez usaremos TODA la pista para EDC Las Vegas 2020. Eso significa más espacio de baile en neonGARDEN, quantumVALLEY, más espacio alrededor de pixelFOREST y mejor Raver Feng Shui en general. Y hablando de conexiones, la actualización de State of Insomniac llegará el lunes. ¡Manténganse al tanto!”, anunció Pasquale Rotella.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)