ArtículoInternacionalNEWS

7 curiosidades que (quizá) desconocías sobre Martin Garrix

0

Somos muy fans de Martin Garrix, ¿pero realmente le conocemos tanto como creemos? Nuestros amigos de Wololo Sound nos cuentan en este nuevo artículo hasta 7 datos sobre el joven artista holandés que quizá no sabías. La lista se amplía hasta un total de 25 anécdotas en la versión extendida en su página web. ¡Dinos en nuestras redes cuál te ha parecido la mejor y si has descubierto algo nuevo acerca de su vida!

1.  Hacía hip hop y hardstyle

Aunque suene raro, este dato es verídico. El propio artista confesó en una entrevista publicada hace 7 años que al comienzo de su carrera como productor probó a producir algo de hardstyle y hip hop. No obstante, tardó poco en orientarse más hacia la música house y diferentes variantes como el big room, el electro o el progressive.

2. Varios de sus tracks nunca han sido publicados

Los Garrixers no han podido disfrutar de varios temas de Martin más que en clubs y festivales: entre ellos están su colaboración ‘Rewind Repeat It’ con Ed Sheeran y su remezcla a ‘Someone You Loved’ de Lewis Capaldi en los últimos dos años. Durante un tiempo se rumoreó que ‘Waiting For Tomorrow’, en colaboración con el recientemente fallecido Pierce Fulton y Mike Shinoda, también se iba a cancelar debido a la muerte de Chester Bennington, compañero de Shinoda en la icónica banda Linkin Park, pero finalmente se publicó en el ‘BYLAW EP’.

3. Tiene su propio libro

Es el libro que recorre la vida de Martin Garrix de la manera más cercana posible. El artista holandés acostumbra a mostrarnos su lado más cotidiano de manera muy puntual en los vlogs de su canal de YouTube, pero este libro ofrece momentos más personales y fotografías de grandes festivales, capturadas por su fotógrafo personal y buen amigo Louis van Baar.

4. Ha dado shows con un tobillo roto

En junio de 2019 se rompió el tobillo saltando desde la mesa de un club de Las Vegas en el que estaba actuando y tuvo que suspender los primeros shows del verano. Gracias al tratamiento al que se sometió pudo volver a rodar con un aparato ortopédico que le permitía mantenerse de pie sobre las dos piernas. Fuera de los escenarios llevaba muletas y una especie de patín para poder moverse más rápido.

5. Fue “arrestado” por la policía durante la cuarentena

La policía de Ámsterdam le “arrestó” un día de la cuarentena de 2020, puesto que vieron que iba a hacer un livestream pinchando desde su casa. Tan solo querían asegurarse de que no montaba ninguna fiesta ilegal, ya que por aquella época aún teníamos por delante un mes de estar encerrados en nuestras casas. ¡Todo quedó en una graciosa anécdota!

6. Colecciona rocas

Todos tenemos alguna afición un tanto extraña y la de Martin Garrix es coleccionar rocas, algo que ya había admitido públicamente en sus redes sociales. Son piedras preciosas extrañas y prácticamente únicas que guarda en una vitrina en su casa. «Son verdadera naturaleza; ningún ser humano puede rehacer esto», confiesa.

7. Un peligro al volante

Es posible que alguna vez hayáis visto algún vídeo de Martin Garrix conduciendo o montado en coches lujosos, pero lo cierto es que no tiene ni desea tener licencia de conducir. Ha confesado en sus redes sociales alguna vez que va en bicicleta a todos los sitios siempre que puede. «El mundo será un lugar más seguro si no conduzco», admite.

Foto: Facebook Martin Garrix

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Revealed cumple una década y los celebra con un álbum lleno de clásicos de Hardwell

Previous article

“Move Your Body”, el nuevo sencillo del mexicano VOLKA que no querrás dejar de bailar

Next article

You may also like

More in Artículo

Comments

Comments are closed.