NEWS

A$AP Rocky cancela shows en Tomorrowland, Sónar y más, por arresto.

0

A$AP Rocky se ha visto obligado a cancelar sus próximas presentaciones en Tomorrowland y Sónar Barcelona, así como una serie de otros conciertos, debido a su arresto.

El artista del hip hop fue recientemente arrestado luego de una pelea que se desarrolló en las calles de Estocolmo. Las imágenes de video surgieron poco después del incidente, que mostraba a A$AP y su equipo como los pacificadores durante gran parte del altercado. Eso fue, hasta que descubrieron que los dos hombres con quienes estaban habían acosado sexualmente a una pareja de mujeres, instigando así una pelea. Sus acciones han sido descritas por su management como “autodefensa”.

Se ha informado que A$AP se enfrenta actualmente a un tratamiento inhumano en una cárcel sueca. No se sabe cuánto tiempo será retenido ni la gravedad de los posibles cargos en su contra. Lo que sí sabemos es que no podrá mostrar sus próximas reservas.

Sonar Festival emitió un comunicado directamente del management de A$AP Rocky:

A$AP Rocky está detenido en una cárcel sueca por un período de tiempo desconocido por actuar en defensa propia durante un altercado que tuvo lugar. Debido a esta desafortunada situación, se ve obligado a cancelar sus fechas de conciertos y festivales europeos en julio.

También estaba programado para actuar en Splash! Festival en Alemania, Dour Festival en Bélgica, Atlas Weekend en Ucrania y Melt! Festival en Alemania.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ed Sheeran lanza colaboración con Skrillex en su nuevo álbum

Previous article

¿Tomorrowland 2019 será el más grande a la fecha? Te decimos por qué.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.