NEWS

Above & Beyond lanzará álbum de Yoga, ‘Flow State’.

0

Above & Beyond acaban de anunciar un nuevo álbum, Flow State, descrito como “un viaje panorámico de 49 minutos de composiciones ambientadas y paisajes sonoros cálidos y neoclásicos”.

Dando un paso atrás de sus himnos electrónicos, el nuevo álbum explorará atmósferas meditativas y relajantes. Vivimos en una época muy ocupada, abrumadora y el grupo icónico quiere asegurarse de que nos tomemos el tiempo necesario para respirar.

Una semilla se plantó en 2014 en Burning Man cuando experimentaron una sesión de yoga al atardecer que cambió sus vidas. Desde allí, se inspiraron para incorporar sesiones de yoga durante los eventos musicales y comenzaron a escribir música original para esas ocasiones.

Paavo Siljamaki de Above & Beyond comenta lo siguiente sobre el álbum:

Nuestra música siempre ha estado en contacto, comprensión y aceptación de nuestras emociones. Después de esos increíbles sets de yoga, nos dimos cuenta de que hay un lugar más grande para esta música más reflexiva dentro de nuestro pequeño universo. Con el proyecto Flow State, queremos ayudar a atraer la atención y el enfoque de las personas para que se ayuden a encontrar una mejor condición mental y la felicidad general en la vida. A través de una mayor conciencia, al estar más presente, uno puede alcanzar un estado de flujo: un estado mental creativo y libre donde el tiempo, el miedo y el estrés se disipan.

Flow State está programado para lanzarse en su sello Anjunabeats el 19 de julio.

Fuente: YourEDM

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Ve ahora el trailer oficial para Tomorrowland 2019

Previous article

Axwell lanza su escuela de producción ‘Axtone Academy’.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.