LanzamientoMúsica

Adana Twins remezcla la pista de Joplyn “Can’t Get Enough”

0

Los hermanos provenientes de Hamburgo, Alemania, Adana Twins continúan  su prolífica carrera saliendo del estudio con la presentación de un nuevo remix oficial para hot-tiped. Este nuevo sencillo es tomado del artista alemán Joplyn.

El majestuoso corte de siete minutos ve a los jefes del sello TAU insuflar una siniestra energía de medianoche en el cautivador original, transmitiendo una red hipnótica de instrumentación analógica industrial, bajos distorsionados y técnicas de producción dinámicas. Una entrega compleja y cargada de emociones respaldada por estribillos de guitarra eléctrica, samples etéreos y pulsos de cuatro por cuatro pulsantes, la amalgama característica de Adana Twins de música de club retro-futurista y palpitante brilla al frente y al centro, mientras la pareja en forma hace todo lo posible con otra arma grandiosa para la pista de baile.
Desde su primera gran oportunidad en 2012, los Adana Twins han establecido una excelente reputación, refinando su sonido constantemente, ampliando los límites de su ambición musical y evolucionando orgánicamente con el paso del tiempo. Impulsados ​​por un profundo deseo de transmitir emociones a través de la música electrónica mientras expanden sus horizontes creativos, el dúo alemán ha estado trabajando juntos desde 2006, fusionando el amor de Benjamin por el hip-hop y la pasión de Friso por la música de club para producir una serie de alta

¡Escucha aquí este lanzamiento!

Deja tu comentario

“I Feel It Coming” de Daft Punk y The Weeknd llega a los mil millones de vistas en Youtube

Previous article

Charlotte de Witte cerrará el escenario principal de Tomorrowland

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.