NEWS

Polémica por la cancelación repentina de Alan Walker en Tijuana.

0

Alan Walker tenía previsto tocar el fin de semana en el festival anual Darkwoods Dreams Festival en Tijuana pero canceló su set en el último minuto. En su anuncio a los fans, culpó a “defectos significativos en el lugar y graves problemas de producción fuera de nuestro control” por su repentina decisión.

“Me temo que cancelar la presentación fue la única opción”, escribió Alan Walker.

Sin embargo, Darkwoods compartió una captura de pantalla de su publicación en Instagram y escribió una larga refutación de la cuenta de Walker sobre la situación.

Desde el management del festival DARKWOODS nos enorgullecemos en producir un festival EDM de alta calidad. DARKWOODS ha sido parte de la gran ciudad de Tijuana durante cinco años, superando cada año al anterior. Cumplimos con todas las expectativas, pagos y requisitos acordados por contrato en el pasado para DJ de clase mundial, incluidos, entre otros, Diplo, Marshmello, Steve Aoki, Dash Berlin ETC.
Negamos cualquier acusación que indique que tuvimos problemas de producción significativos o defectos en nuestro lugar. Por el contrario, tenemos evidencia de que su vuelo de Jet privado desde Las Vegas a Tijuana fue cancelado incluso antes de que su equipo de management llegara para verificar los requisitos.
Es lamentable para Darkwoods Dream Festival y para los fieles seguidores que esta decisión abrupta se haya tomado sin una comunicación justa entre nosotros y su equipo de administración. Nos informaron que su equipo abandonó nuestras instalaciones sin más explicaciones y cortó todas las formas de comunicación.
En nombre del DARKWOODS Dream Festival, pedimos disculpas a nuestros fanáticos por este desafortunado evento. Proporcionaremos todas las pruebas necesarias que indiquen que este conjunto de circunstancias estaban fuera de nuestro control. ¡Que la música nos una!

¿Creen que Alan Walker no haya querido tocar en Tijuana? Déjalo en los comentarios.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Armin van Buuren presenta su documental: Armin van Buuren is Mr Perfect.

Previous article

Hector: El DJ mexicano que triunfó en la escena Underground.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.