FestivalesInternacionalNEWS

Alemania celebra el regreso de eventos con la edición de WCD Pool Sessions

0

Cada vez más son los países Europeos que optan por dar luz verde a los festivales, ahora el Departamento de Salud de Frankfurt, aceptó la apertura de WCD Pool Sessions durante los días 3 de Septiembre al 5 de Septiembre con invitados de lujo: Andhim, Boris Brejcha, Claptone, Felix Kröcher, Fritz Kalkbrenner, Monika Kruse, Nina Kraviz, Reinier Zonnefeld, Sven VäthWolfgang FlŸr (Ex-Kraftwerk); por lo que están preparando otra edición para principios de 2022.

© Sil Vanderbruggen

598 fueron los días que el público alemán tuvo que esperar para el regreso a los eventos masivos, después del último festival antes de la pandemia de Covid 19. Con las WCD Pool Sessions, los expertos del evento BigCityBeats con sede en Frankfurt finalmente pudieron albergar el primer gran festival de música electrónica. 

Fueron más de 25,000 asistentes los que pudieron disfrutar del glorioso regreso. El concepto de salud y seguridad, higiene y protección contra infecciones, desarrollado con expertos líderes de la industria para el gran evento, se basó en el principio 3G, y solo se permitió la entrada a aquellos que estaban completamente vacunados, se comprobó que se habían recuperado o que habían recibido pruebas de PCR negativas.

La edición de invierno de BigCityBeats WORLD CLUB DOME se anunció en el espectáculo de clausura el domingo. Esto debería tener lugar el 7/8/9 de enero de 2022 en Düsseldorf. El fundador Bernd Breiter, está sumamente seguro de que podrá celebrar allí el primer festival del año.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


MAYZE X FARIA presenta su tercer capítulo desde el Castillo de Guimarães, Portugal

Previous article

David Morales anuncia su primer álbum en 10 años; escucha el primer track.

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.