FestivalesInternacionalNEWS

Alesso, Chris Lake, Deadmau5 y más, encabezan la edición de SOUNDSTORM, MDLBEAST

0

Artistas locales y de todo el mundo actuarán en el festival de SOUNDSTORM, MDLBEAST de cuatro días en Riad, Arabia Saudita.

La compañía de entretenimiento musical y los creadores del festival SOUNDSTORM, MDLBEAST, han agregado aún más derechos de la música Dance, junto con una gran cantidad de estrellas locales y regionales, al cartel de su festival de música de clase mundial, SOUNDSTORM 21, que se llevará a cabo en Riad. del 16 al 19 de diciembre de este año, elevando el recuento de una gran variedad de DJ productores como: Black Coffee, Chris Lake, Fisher, Amelie Lens, Charlotte De Witte, Eli & Fur, Nicole Moudaber, Nora En Pure, Nina Kraviz, entre otros.

Talal Albahiti, director de operaciones y jefe de reserva de talentos y eventos en MDLBEAST, comentó: “Añadiendo a una alineación ya estelar, estamos mostrando nuestro compromiso con la escena regional hoy. Estamos encantados de traer los mejores y más grandes nombres de la música dance mientras brindamos a nuestro público regional talento regional para disfrutar. Para nosotros ese es el futuro, un equilibrio claro que muestra al mejor talento global junto a estrellas de aquí en el Medio Oriente, con una audiencia única que ama cada minuto”.

Acerca de MDLBEAST:

MDLBEAST LLC se estableció tras el éxito de su festival insignia MDLBEAST SOUNDSTORM. Es una compañía de entretenimiento musical que tiene como objetivo mostrar talentos establecidos y emergentes, presentar al público con contenido original y ofrecer entretenimiento en vivo.

Checa precios y más sobre este evento aquí.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¡Above & Beyond en CERCLE!

Previous article

Muere el diseñador, DJ y visionario Virgil Abloh a la edad de 41 años, a causa de cáncer

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.