EventosInternacionalNEWS

Amnesia Ibiza regresa este verano con Nina Kraviz, Jamie Jones, Archie Hamilton, Maceo Plex y muchos más

0
Para celebrar el regreso a los festivales, el proyecto Amnesia está listo para tomar la residencia en Ibiza y dar comienzo al verano con la ceremonia de apertura que se llevará a cabo el día 21 de Mayo y durante un periodo de 18 horas.
Nina Kraviz, Eats Everything, Jamie Jones, Maceo Plex, Seb Zito, Archie Hamilton, Marco Faraone, Caal, y muchos más, están dentro de la nueva edición; además de La La, y los debuts de Lilly Palmer y Patrick Mason, que nunca antes habían tocado en el club y forman parte de una nueva ola de talento que trae Amnesia para este año. La fiesta comienza a las 18:00 horas en un escenario especial y se prolongará hasta el mediodía del día siguiente.
Los amantes de la música electrónica de todo el mundo disfrutarán de esta celebración con una energía especial y un ambiente salvaje. Este año, la primera fiesta de apertura propiamente dicha desde antes de la pandemia seguramente será más especial que nunca y el comienzo de un verano como ningún otro, agregando algunos desarrollos tecnológicos nuevos para esta temporada que personalizarán su experiencia dentro y fuera del club y te conectará con un nuevo mundo.
Consigue tus Boletos en: amnesia.es

Deja tu comentario

Hardwell se subirá al escenario principal en Ultra Miami 2022

Previous article

Raving George, el antiguo alias masculino de Charlotte de Witte

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.