NEWS

Regresan los eventos en Ámsterdam

0

Fieldlab Events es una de las principales empresas, en el sector seguridad, de eventos a gran escala, y este año, uno de sus propósitos es regresar a ellos con las mejores medidas.

La empresa organizará el evento “Back To Live” los días 6, 7,13 y 14 de marzo en Walibi Holland, en los Países Bajos, examinando un par de elementos clave para determinar la seguridad general de los asistentes como lo son; el comportamiento, las pruebas rápidas, la calidad del aire, así como la limpieza y desinfección de las superficies.

Fieldlab Events pretende crear el futuro de los eventos en vivo de forma responsable y segura a través de eventos piloto. A través de estos eventos se podrá investigar el contacto y el comportamiento para determinar las medidas de aplicación adecuadas.

Todos los asistentes deben descargar “Close app”, así como mostrar un test de COVID-19 negativo con al menos 48 horas de antelación. Todos los asistentes deben rellenar una declaración de salud en las 4 horas siguientes al evento y deben someterse a una prueba 5 días después del evento.

Checa todos los requisitos aquí

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¿Swedish House Mafia regresa?

Previous article

Daft Punk dice adiós tras 28 años de estar en la escena (1993-2021)

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.