Internacional

Ángel Parilli presenta su estilo musical Afro House

0

Conoce al productor Ángel Parilli.

El DJ, productor e ingeniero de sonido, Ángel Parilli ha conquistado a la industria electrónica de Hollywood. Nació en Caracas, Venezuela y con ascendencia francesa, italiana y turca, el artista viajó desde muy joven a Los Ángeles para realizarse profesionalmente. Aprendió teoría y solfeo, flauta, guitarra, bajo, batería, percusión en general, piano y controladores de DJ, por lo que en sus presentaciones hace uso de estos instrumentos para nutrir su presentación.

Hizo parte de varias bandas de rock, entre ellas la que tuvo más auge y se dio a conocer mejor localmente fue Oktane, con la que se presentó en lugares icónicos como The Whisky A gogo, The Roxy, Viper Room y House of Blues. Tiempo después inició ofreciendo sus servicios como productor musical e ingeniero de sonido no solo para artistas de electrónica sino también de otros géneros. Lo que lo animó a crear su propia música y desde entonces, no ha dejado de crecer.

Se caracteriza por tener un estilo musical muy ecléctico por lo que está influenciado por distintos DJs y productores de electrónica como Tiesto, Kaskade, Deadmau5, Skrillex, Steve Aoki, Boris Brejcha, David Guetta, Fisher, entre otros. Algunos de sus trabajos más destacados son: su álbum de 2019 titulado “Humans”, seguido de “Social Disdance” conocido en 2020, el cual le abrió la puerta a las plataformas digitales como Spotify, Apple Music y otras . Este último incluye sencillos que pueden ir desde el tech house, tribal house, electro y big room. Además, ha tenido mucho éxito con la creación de distintos remixes como el de Levitating de Dua Lipa, Pop Star de Drake y Last Resort de Papa Roach.

Uno de sus trabajos más recientes es el álbum “Race Against My Puppy”, en el que quiso complacer a sus dos tipos de públicos: los que les gustan las pistas un poco más underground y a los que se inclinan más por los géneros mainstage, También comenta que estará muy activo el resto de 2022, lanzando trabajos mensualmente. Además, planea tener presentaciones en Argentina, Colombia, Los Ángeles, Las Vegas, Miami, España, Francia, Costa Rica, Rumania y México donde será parte de los reconocidos streaming como EPHIMERA Tulum Downtown Tulum Radio

El principal objetivo de Ángel es que su música llegue a la mayor cantidad de público posible y gracias a su notable esfuerzo y a la energía inmersa en sus trabajos, ha logrado una importante presencia en la escena internacional. “Me gustaría ser recordado no solo como DJ sino como un show completo.  Me encantaría ser ese DJ latino que todos los artistas quisieran un remix de mi parte para sus canciones, uniendo así a todos los géneros como uno solo llamado: música”. Por otro lado, acota que su misión con la música es aportar a la expresión libre de los sentimientos de su audiencia actual y la nueva por venir, y así cada presentación en vivo o canción escuchada nos recuerden que la vida siempre será más fácil.

Escucha el set Afro House de Angel Parilli aquí.

Deja tu comentario

Estudiante del Conalep lleva puesto su uniforme a Tomorrowland

Previous article

Nicky Romero hace tributo Avicii en su presentación en Tomorrowland 2022

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.