NEWS

Armin van Buuren anuncia su nueva película “This Is Me”

0

La gran estrella del Trance acaba de anunciar su largometraje titulado “This Is Me”, una visión de la vida de los iconos del trance. “Esta película muestra la transformación que he experimentado en los últimos tres años, encontrando un camino de regreso a un lugar de equilibrio permitiéndome sentir de nuevo”, comenta Armin.

El DJ/ productor nominado al Grammy, brindará a los fanáticos de todo el mundo una mirada más profunda a su notable carrera, a través de su nueva película. “This Is Me” se puede describir como una combinación de concierto y documental, ya que varios momentos destacados de la actuación más reciente de van Buuren en el Ziggo Dome de Ámsterdam se combinan con escenas de entrevistas íntimas del hombre del momento y su familia. Al darte cuenta de que los aspectos más significativos de la vida se relacionan directamente con ser fiel a ti mismo y mantener a todos los que amas lo más cerca posible de ti.

Contando su historia de la manera que solo él sabe cómo, “This Is Me” se estrenará en el Royal Theatre Tuschinski de Ámsterdam el 27 de junio, mientras que se ha programado un evento de transmisión global único para el 30 de junio.

Deja tu comentario

Daft Punk lanza un detrás de cámara del video musical “Revolution 909” de 1998

Previous article

El dúo Manyfew presenta su nueva fusión House-Disco titulada “My Life”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.