NEWS

‘Auraa’ el nuevo LP de ELLEN ALLIEN que transformará tu realidad

0

Ellen Allien, una de las máximas exponentes de su género en Berlín, presenta con orgullo su más reciente expedición por los terrenos de la música underground. Hablamos de su nuevo LP  titulado ‘AurAA’, que se convertiría en el tercer álbum que ha producido en los últimos tres años.

‘AurAA’ representa un viaje que te transporta de la realidad a una fantasía electrónica. En primer lugar encontramos el track “Hello Planet Earth (Breath Mix)”, el primer indicio de euforia trance en el downtempo, dirigiéndonos hacia un territorio tormentoso llegamos a “In Music I Trust”, pista que resalta la peculiar técnica de Ellen de usar la voz como melodía. Justo cuando creímos saber por dónde nos llevaría el LP, nos encontramos con “True Romantics”, un ataque a tu centro emocional utilizando ritmos duros y líneas de sintetizador melancólico. En medio del camino “Traum” nos saca de nuestros cuerpos y nos lleva al reino infinito de la vibración con un bajo análogo que nos motivará a seguir el viaje. “Walking In The Dark” podría catalogarse como el clímax de “AurAA” porque lleva las cosas a un nivel más alto con percusiones y atmósferas hipnóticas que se hacen una con el track “Confusion”.

A punto de terminar, la pista Hello Planet Earth regresa en una versión para bailar con “I Can’t See You”, equipada de voces extrañas junto con melancólicas y emotivas cuerdas. Por último nos encontramos con el track titulado “Human”, una transición profundamente impactante con un paisaje sonoro drone que te enchinará la piel.

Esta prometedora compilación de tracks se estrenará el 12 de Junio de este año, así que mantente pendiente en nuestras redes sociales si no quieres perderte esta increíble experiencia.

Si quieres comenzar a familiarizarte con el sonido de AurAA, escucha “True Romantics” aqui.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¡Ya puedes escuchar música con tus amigos en Spotify con ‘Sesiones Grupales’.

Previous article

Krewella, Nervo y Raja Kumari colaboran en “GODDESS”, el nuevo himno empoderador

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.