NEWS

Beatport reunirá a 24 DJs en una increíble transmisión en vivo

0

Varios miembros de la comunidad electrónica se han unido para entretener a sus seguidores durante esta cuarentena y así invitar a todos a unirse a este movimiento en contra del Coronavirus.

Diversos medios han reunido a DJs y productores para realizar transmisiones en vivo, pero Beatport podría convertirse en uno de los mejores eventos en línea creados hasta ahora y EMPO te lo trae en exclusiva.

El día de hoy se anunció el nuevo proyecto de Beatport titulado “ReConnect”, un evento musical global donde se presentará un maratón de música de 24 horas de duración a través de Twitch.

Durante esta transmisión en vivo que podrás ver a través de EMPO, se presentarán 24 artistas (más por confirmar) con el objetivo de reunir a la comunidad durante estos días de emergencia internacional. ReConnect se llevará a cabo el próximo 27 de marzo a las 20:00 horas GMT.

Dentro del evento los espectadores podrán hacer donaciones que se dirigirán a los más afectados por esta crisis. Estas donaciones las podrán hacer a través de compras durante el evento, donde los fans podrán comprar los IDs que se transmitan y así también podrán apoyar a los artistas independientes y a sus sellos discográficos.

“En las últimas semanas, hemos visto a gran parte de la humanidad unise para luchar contra el COVID-19 en un esfuerzo por proteger a los más vulnerables. Con tantos de nosotros alojados en nuestros hogares, queriendo estar conectados con la gente y la música que desempeña un papel tan positivo en nuestras vidas, Beatport y la apasionada comunidad de DJs con la que trabajamos a diario se sienten obligados a ofrecer una experiencia musical única y directamente a los hogares en todo el mundo” comentó el CEO de Beatport, Robb McDaniels.

Checa a continuación el line up completo de ReConnect, y no te olvides de sintonizarlo a través de nuestro Facebook oficial de EMPO.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tomorrowland da una actualización sobre qué pasará con su edición 2020

Previous article

Un miembro de Above & Beyond ha dado positivo para Coronavirus

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.