NEWS

Böjo nos regala una experiencia techno inigualable con su nuevo EP: Opus3

0

Samuel Lizarralde, mejor conocido como Böjo, nos invita al mundo del Techno con su más reciente EP que nos hace entender la fiesta como un espacio de introspección, más que de socialización, en el que la música juega como una herramienta de trance colectivo.

En este nuevo proyecto Samuel traza un recorrido tanto histórico como narrativo desde la música clásica hasta la electrónica moderna, regalándonos un trabajo discográfico que explora sonidos de piano y orquesta hasta tracks de Acid Techno.

“Opus3”, el primer álbum de este productor y artista colombiano nos sumerge en la multiculturalidad con coros barrocos, de cantos del pacifico colombiano, de voces de guías espirituales indígenas y gritos africanos. ¡Escúchalo en todas tus plataformas favoritas!

Böjo nos comparte su primer acercamiento con el Techno:

“Recuerdo que la primera vez que escuché la palabra Techno fue en la mitad de un bosque, hace casi 10 años, en una fiesta llena de misterios a las afueras de Bogotá. Desde la entrada del parqueadero, hasta ver la salida del sol frente a los monitores, todo era nuevo para mí: el DJ cumplía un rol casi sacro, como si fuera un sacerdote que dictaba los parámetros de un ritual colectivo. Esa idea de ver la fiesta como un encuentro sagrado con dictámenes casi religiosos es el lugar de partida de este EP”.

Samuel Lizarralde ha sido reconocido por tener un recorrido ecléctico y versátil, ha trabajado de la mano de artistas de todos los géneros entre los que destacan Bajofondo, Carlos Sadness y Cimarrón (trabajo que lo nominó a un Latín Grammy).

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“Move Your Body”, el nuevo sencillo del mexicano VOLKA que no querrás dejar de bailar

Previous article

La música electrónica en los años 90

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.