NEWS

¡Boris Brejcha regresa a México!

0

A pocos días de terminar el 2022, el padre del High-Tech Minimal nos sorprendió con una gran noticia. Regresa a tierras mexicanas este 2023 para presentarse por primera vez en el Palacio de los Deportes, uno de los recintos más grandes de México.


Boris Brejcha representa una figura de innovación, fiesta y un sonido único en la escena, pues su peculiar estilo a recorrido todo el mundo desde 2006, año en el que comenzó su carrera formalmente, aunque a la edad de los 12 años el ya creaba pistas de manera independiente sin representación alguna.


Inspirado por el Carnaval Brasileño, Boris adoptó una máscara de Joker en su primera presentación formal, creando desde entonces un sello especial a donde quiera que vaya. Eso, sus shows en vivo y sus tracks más destacados como “Purple Noise”, “Gravity”, “House Music”, “Spicy”, “Up Down Jumper” entre otros, lo han llevado a la cima como uno de los Djs más grandes en la actualidad.

No cabe duda que la demanda de boletos, en cada una de sus presentaciones, refleja el talento de Brejcha y la increíble experiencia que es vivir su música en vivo. ¡No te quedes fuera de este evento que tendrá fecha el 13 de abril del 2023!
La preventa de los boletos comenzará este miércoles 21 de diciembre así que… ¡Es hora de gastar el aguinaldo en grande!

Comprar Boletos

 

Deja tu comentario

Pyramid presenta “The Last One of the Season”

Previous article

R3HAB y Afrojack fortalecen su amistad con un nuevo track

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.