InternacionalNEWSUshuaïa Ibiza

Calvin Harris comparte escenario con MK, Disciples, Benny Benassi y muchos más, en Ushuaïa Ibiza este verano

0

Calvin Harris  regresa a Ushuaïa Ibiza este verano.

El multiplatino, DJ/productor  y compositor, regresa al galardonado club al aire libre de Ibiza para una de las residencias más emocionantes de este verano, que tendrá lugar los viernes del 3 de junio al 2 de septiembre; junto a MK, Disciples, Idris Elba, Martin Solveig, Monki y muchos más, lo que hace de esta una fiesta house semanal esencial en la Isla Blanca.

El icónico escenario junto a la piscina, con su sonido inigualable, es el escenario perfecto para presenciar la actuación de Calvin Harris. A él se unen todas y cada una de las semanas MK, el líder de las listas de éxitos de Billboard, el legendario productor estadounidense e influyente DJ que aporta su cálido y emotivo sonido house, y Tyson O’Brien, también conocido como Generik, que apoyó a Calvin Harris durante la última residencia de Ushuaïa Ibiza. Además, incluyen a la icónica estrella de la música dance de Silver Screen, Idris Elba, al ecléctico DJ, productor, fundador del sello y locutor Monki, Benny Benassi y  muchos más.

Los viernes en Ushuaïa Ibiza están destinados a ser las celebraciones house más coloridas y completas de la isla y una experiencia verdaderamente extraordinaria en la pista de baile. Se recomienda reservar con anticipación para garantizar un lugar en lo que seguramente será uno de los eventos más grandes y solicitados de este verano.

Entradas ya disponibles a través de su página web.

Foto vía Facebook: Calvin Harris.

Deja tu comentario

¿Qué sabemos hasta el momento de la temporada de Ibiza 2022?

Previous article

El dúo parisino POLO & PAN llega a Ciudad de México

Next article

You may also like

Comments

Comments are closed.