NEWS

“CIRCUS” el track de HAJJ y Ramiro Rubio que está reventando en Spotify

0

Hajj, el dúo de DJs y productores mexicanos han conseguido, en tan solo tres semanas, 55K reproducciones en Spotify con su nuevo track “Circus” en colaboración con Ramiro Rubio, un DJ  y productor estadounidense, que se caracteriza por sus sets House con toques electro y progresivos.

Este track energético combina Groove y Big Room House formando parte del género denominado Grow House, con mucho movimiento, ritmo y juego de percusiones para que la gente no pare de bailar.

“Circus” se une a la lista de éxitos de este dúo mexicano, quienes con tan solo 19 y 21 años de edad han logrado posicionarse prominentemente dentro de la escena nacional e internacional, compartiendo escenario con grandes DJs como Tiesto, Armin Van Buuren, Axwell, Steve Angello, Alesso, Afrojack, Dimitri Vegas & Like Mike, Marshmello, Galantis, Andrew Rayel, Don Diablo, Timmy Trumpet, Mariana Bo, R3hab, Vini Vici, Salvatore Ganacci, Oliver Heldens y muchos más.

Su sonido se caracteriza por un estilo funky, groovy, influenciado por Big Room, que llena de energía cada lugar en el que aparecen. Algunas de sus presentaciones más destacadas sucedieron en Medusa Festival México y España, Ultra México, Dreamfields México, EDC México (presentándose en el escenario principal), DJ Mag Transmissions y EDC México en Silent Disco.

Escucha CIRCUS ahora:

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Nicky Romero confirma que ha contraído COVID-19

Previous article

EFREN VALDIVIA LANZA SU EP ‘FOR U’ EN COLABORACIÓN CON +MAS LABEL

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.