NEWS

Coachella es pospuesto por tercera vez

0

El festival de música y arte de Indio, California; posiblemente tenga un cambio de fechas para finales de octubre del siguiente año.

De acuerdo con un informe de Rolling Stone, Coachella se pospondrá por tercera vez. Fuentes que han hablado directamente con los promotores del festival, AEG y Goldenvoice, dijeron a Rolling Stone que abandonarán las fechas de abril y regresarán para octubre de 2021. Una de esas fuentes afirmó que el festival es “100% conmovedor”.

“Francamente, se suponía que debían anunciar las nuevas fechas durante el día de trabajo”, dijo la fuente. “No lo hicieron. Y se suponía que debían anunciar a finales de septiembre”.

El pasado 10 de marzo se anunció el primer cambio de fechas para el mes de  octubre, después se publicó otro aviso informando que volverían en Abril de 2021, sin embargo el número de casos por COVID-19 han ido aumentado en los  Estados Unidos, por lo que la situación es incierta.

Asimismo, la fuente no identificada continuó diciendo que los obstáculos son “realmente desafiantes” para que los artistas planifiquen sus giras.

Vía: Rolling Stone

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


“To My Heart” la era del nuevo house con RMA

Previous article

Partners in Tech House: DJ Kryoman y Superchip seducen Spotify con “Treat Me Right”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.