En días pasados, el co-productor de Avicii, Carl Falk, realizó un post en su cuenta de Instagram el cual que nos podría dar una sospecha de un futuro lanzamiento de la inédita colaboración de Avicii con el cantante Chris Martin.

Se dice que antes de la muerte de Avicii, el productor estaba trabajando en su más reciente álbum, el cual contenía diversas colaboraciones, incluyendo el track titulado “Heaven” con el vocalista de Coldplay, Chris Martin.

Estos tracks inéditos han sido escuchados en festivales como Ultra y Tomorrowland por DJs cercanos a Avicii, como Nicky Romero que nos ha regalado varios adelantos de “Heaven” durante sus sets. 

Gracias a Carl Frank, puede que tengamos una fecha próxima del lanzamiento de “Heaven” en su versión completa y original, todo esto por el mensaje que publicó en su último post en Instagram hace dos días. Chécalo a continuación:

“Ayer fue un día raro y emocional de muchas maneras, tratando de terminar estas canciones. No es lo mismo producir sin ti a mi lado. Extraño tenerte sobre mi hombro dudando de cada pequeño detalle en la canción.”

 

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

34
@interjet y #EMPO te llevamos a @edc_mexico 🙌🏻🤩 Gana uno de los abonos dobles que tenemos para ti y asegura tu lugar en esta edición, ¡aquí todos los detalles! #InspiracionParaVolar ✈️
14
Este martes rumbo a @edc_mexico LIVE con @guztavomx @dj_karinarosee @jessica_audiffred @majomontemayor @zaamusic @brozrdz @momisalanis @ivy.kst @markcastdj 🔥 #ForoEMPO
18
#stereoBLOOM el escenario que debutará en @edc_mexico este año 🤩
2
El próximo sábado tomará nuestras historias el DJ residente de la @fiaformulae, @formulaej desde la edición en Ciudad de México 🙌🏻Activen nuestras notificaciones