NEWS

Confirmado: Swedish House Mafia regresó al estudio y es con Mike Dean.

0

Parece que fue ayer cuando la Swedish House Mafia se reunió y volvió a encender la demanda de sus fans. Desde su reencuentro, el trío ha presentado varios shows en todo el mundo. Si bien este no era el “tour mundial” que esperábamos, de todos modos es bueno tenerlos de regreso.

Era de esperar que con una reunión, también recibamos nueva música. Hace solo unos meses, apareció un nuevo ID de SHM en Shazam. Con este hecho surgió la idea de que los chicos finalmente volvieron y que la nueva música estaba a la vuelta de la esquina. Recientemente se compartió con el subreddit Swedish House Mafia, que los chicos estaban en el estudio con el legendario productor Mike Dean. Si no estás familiarizado con Dean, él es responsable de los éxitos de algunas de las estrellas más importantes de la actualidad, incluidos Kanye West, Travis Scott, Jay-Z e incluso el fallecido 2Pac. Con un currículum monstruoso como el de Dean, solo podemos imaginar lo que están cocinando en el estudio, pero por lo que podemos decir, será enorme.

A través de su Instagram oficial, puedes ver definitivamente que esto es real. Con suerte, no tendremos que esperar demasiado para esto que están preparando, sólo el tiempo dirá.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Addiel Ls presenta su nuevo track Bass House, ‘House Down’.

Previous article

La historia detrás del remix de A-Trak a “Heads will roll”, 10 años después.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.