ArtículoMúsicaNacionalNEWS

Conoce al DJ, productor y compositor mexicano de obras orquestales Antonio Vidarte

0

Con una larga trayectoria musical, el mexicano Antonio Vidarte ha forjado su carrera desde el 2009 como compositor de música de cine, pianista, productor y DJ.

El artista ha dedicado gran parte de su vida a la producción de obras orquestales, que lo han encaminado a experimentar sonidos electrónicos para superar los límites musicales. La curiosidad por la música electrónica lo llevó a sumergirse en el mundo del trance con un estilo muy particular en el que se tiene la sensación de escuchar la banda sonora de una película, en combinación con elementos orquestales y sonidos electrónicos. Esta experiencia lleva al oyente a un viaje musical lleno de melodías memorables. 

El artista inició su carrera musical componiendo sencillos para películas independientes, lo que le dio el impulso para lanzar su primer álbum de trance en 2014 titulado: “I AM”, el cual estuvo seguido de una gira con el legendario Eddie Money como su pianista. En el año siguiente, Antonio lanzó su segundo álbum titulado “Desire” y a estas composiciones les siguieron varios singles. Títulos como: Midnight, Illusions, A Moment in Time, Destiny, y su más reciente: “Moonlight”, le han brindado un importante bagaje artístico. 

Actualmente, Antonio está componiendo música para una serie de cómics titulados “Bomber Boy”, escritos y creados por Daniel Miles Pérez. Además, ha lanzado recientemente su pieza orquestal titulada “A King’s Story” y este 9 de abril se presentará en vivo en 881 Club de Medellín (Colombia), en un evento organizado por High Dreams Music y Oquendo Events. 

Conoce más de su proyecto a través de redes sociales:

Instagram | Facebook | Youtube | IMDB

Deja tu comentario

Elon Musk fue rechazado para entrar al club de Berghain

Previous article

Black Coffee lanza el remix oficial de WHOMADEWHO titulado ‘Silence & Secrets’

Next article

You may also like

More in Artículo

Comments

Comments are closed.