COBERTURASNEWS

Conoce el cartel y todos los detalles para Festival Vaivén 2020

0

El festival de música, arte y naturaleza que reúne a lo más destacado del talento nacional e internacional regresa con más fuerza en esta edición. Vaivén 2020 se celebrará el 28 de marzo del próximo año en Jardines de México, Morelos, reconocido como el jardín floral más grande del mundo.

Hoy en conferencia de prensa llevada a cabo en el espacio cultural Centro Galera se dieron a conocer los pormenores de esta cuarta edición que contará con los tres escenarios habituales y un cuarto escenario dedicado al proyecto Residencia Vaivén, incluirá 36 actos que reflejarán la versatilidad musical que representa Vaivén con diferentes géneros como rock, pop, electro, funk e indie. El festival mantiene su compromiso en pro de la difusión de la cultura, la música, la paz, y la conciencia social y ecológica.

¿Cómo surgió Vaivén?

El festival Vaivén surgió en 2015, un año en donde recibieron a 5mil fans y fue la primer prueba para ellos. Surge de los socios locales realizarlo en Tequesquitengo, Morelos pero fue hasta 2017 donde decidieron realizarlo en Jardines de México y fue el punto clave para darle un concepto al festival. El crecimiento ha sido exponencial en cuanto a experiencia y aforo. La sinergía entre OCESA y Vaivén ha sido increíble, Sidetrack por su parte de experiencia y OCESA en la parte de operación, llegando a su 5ta edición con todos los elementos para convertirlo en una gran edición. -Andrés Gómez, Productor general de Vaivén.

El mayor reto para este 2020

El reto es seguir perfeccionando la experiencia, es seguir creciendo de manera positiva sin descuidar ningún otro detalle. El festival está en una curva muy positiva, aún hay mucha gente que no ha venido a vivir la experiencia y el cartel cubre muchas bases invitando a pasar un gran rato en un lugar verdaderamente mágico. – Leizer Guss, Eventos internacionales OCESA.

Festival eco-friendly

Al ser el festival en un jardín, realizan triple esfuerzo para conservarlo. Hoy en día es difícil realizar un festival 100% sustentable, son esfuerzos a través de los años que se han implementado, y está en sus planes llegar a ese punto. Festival Vaivén no sólo planea en reducir la huella de carbono sino en regresar a la naturaleza con nuevas ideas y nuevas iniciativas.

Para la parte de alimentos realizan compostas y no está permitido el uso de unicel o plásticos. También se está viendo la posibilidad de meter un vaso de reúso; reduciendo el impacto muchísimo al no haber desperdicio. Con respecto al uso del agua, están trabajando en la instalación de baños secos ecológicos.

Conoce el cartel 2020:

Estuvimos en la develación del cartel para Festival Vaivén 2020, ¡y promete ser una edición memorable!Chequen todos…

Posted by EMPO Electronic Meeting Point on Thursday, November 21, 2019

Vaivén contará con una gran distribución de espacios para que los asistentes se puedan trasladar con facilidad y tendrá zonas de camping, dentro del recinto, que brindarán todos los servicios necesarios para que vivas una gran experiencia.

La Fase 1 para la venta de boletos ya comenzó y el precio de los boletos es de $1,090, Acceso General, y $1,850 VIP que incluye:

• Entrada Fast Line al festival
• Pit en la zona frontal de los escenarios para disfrutar el show de cerca • Servicio de consumo en mesas y acceso a plataformas elevadas
• Áreas para carga de celulares
• Bar de coctelería especializada
• Baños Premium

El festival se preocupa por tu regreso y tu llegada, es por eso que contará con servicios de autobús desde CDMX, Puebla, y Cuernavaca, para más información sobre rutas y paquetes entra a festivalvaiven.com

La venta de boletos se encuentra disponible en Ticketmaster y al 53-25-90-00

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Martin Garrix anuncia el rompimiento con su novia de 3 años, Charelle Schriek.

Previous article

Conoce los nominados para los Grammy 2020 en la categoría Dance.

Next article

You may also like

More in COBERTURAS

Comments

Comments are closed.