LanzamientoMúsicaNEWS

David Guetta remezcla la colaboración entre Coldplay y BTS ‘My Universe’ [Escucha]

0
David Guetta lanza su mezcla extendida de la reciente colaboración entre la banda británica Coldplay y el talento surcoreano BTS titulada ‘My Universe’, que se ha ganado el hit mundial durante esta temporada otoño – invierno.
El artista francés, continúa extendiendo su carrera diversificado su grandes habilidades como productor, ahora presentando este sencillo que está en la lista número 1 en una serie de países, incluidos los EE. UU., Singapur y Hungría, y el Top 5 en muchos otros territorios, incluido el número 3 en el Reino Unido. La nueva versión ya es un gigante del Progressive House, donde combina voces con percusiones lista para clubes.
Este estreno coincide con su reciente nominación al GRAMMY junto al artista Afrojack entre su proyecto ‘Hero’. Asimismo, el tema reciente “If You Really Love Me”, obtuvo la certificación Silver en el Reino Unido y alcanzó los 100 millones de reproducciones en todo el mundo. Antes de esto, fue coronado como “Mejor acto electrónico” en los MTV Europe Music Awards y encabezó la codiciada encuesta de DJ Mag “Top 100”, ambos por segundo año consecutivo.
Foto: Dan Reid

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Edimburgo abre sus puertas a los fanáticos del mundo, para la edición de Terminal V

Previous article

Swedish House Mafia cancela su primer show, a causa de que dos integrantes dieran positivo a Covid-19

Next article

You may also like

More in Lanzamiento

Comments

Comments are closed.