NEWS

deadmau5 estalla contra Dimitri Vegas & Like Mike en México.

0

El DJ / productor canadiense deadmau5 acaba de volver a ser noticia después de comenzar una pelea con Dimitri Vegas & Like Mike. ¿La razón? Ayer en el debut de su proyecto paralelo TESTPILOT en Dreamfields México, donde ambos proyectos se encargaron de cerrar el festival cada uno en sus respectivos escenarios; TESTPILOT en el escenario Techno y DV&LM en el Main Stage, el ratón los acusó por “hablar demasiado en el micrófono”.

Aparentemente, la proximidad de los escenarios dejó a Joel un poco perturbado por decir lo menos y hoy a través de Reddit, compartió sus pensamientos y opiniones sobre la forma de actuar de DV & LM. Como sabrán, deadmau5 entregó el control de sus cuentas de Twitter y Facebook a su management, pero aún está activo en Reddit.

Puedes leer el comentario completo a continuación:

Lo siento, pero Dimitri Vegas & Like Mike o lo que sean necesitan seriamente callarse el hocico, enserio. ¿Qué tan difícil es hacer un set sin coger el micrófono cada 3 segundos sin preguntar cómo están todos, cómo se sienten, levantar las manos o contar hasta tres, o que tuvieron en el servicio de habitación por cada malditos 5 segundos? Ya es bastante malo que estén tocando la peor música de mierda que he escuchado en toda la década y mucho menos describiéndola cada 4 segundos en un PA.

Toca el puto CD, puñetea y aplaude si debes… pero mierda. CIERRA EL PUTO HOCICO. Lol

👏🏻TESTPILOT

Posted by EMPO Electronic Meeting Point on Monday, November 18, 2019

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Dreamfields México 2019: El sueño hecho realidad.

Previous article

Martin Garrix anuncia el rompimiento con su novia de 3 años, Charelle Schriek.

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.