FestivalesMundoNEWS

Defqon.1 rinde homenaje a los fanáticos del Hardstyle y da a conocer fechas de su siguiente edición

0
La compañía holandesa Q-dance dedicada a crear eventos de  
 hardstyle más grande del mundo, dio la bienvenida a Defqon.1 at Home, su primer evento disponible en la aplicación Q-dance Network, que tiene como objetivo cerrar la brecha entre los festivales virtuales y los eventos físicos.
Con una duración de cuatro días, y la presencia de 115 países, más de 100 artistas de clase mundial como Villain, Adaro, Ran-D y Frequencerz, solo por nombrar algunos, grabaron sus locos sets en un total de 72 horas de metraje para el evento que interpretaron en los asombrosos escenarios grabados en el recinto del festival Defqon.1 en Biddinghuizen.

Después de la increíble reacción de fans y DJs, Defqon.1 se ha consolidado una vez más como el mejor festival de hardstyle del mundo con la fascinante edición de su segundo evento Defqon.1 at Home. La siguiente edición física de Defqon.1 está programada para el 23 al 26 de junio de 2022 y volverá más fuerte que nunca, saltando a un formato de cuatro días por primera vez. Las entradas están disponibles aquí.
Desde que comenzaron en 1999, Q-dance siguen siendo líder de la industria, y  que además es responsable de la exitosa producción de marcas como Defqon.1 Weekend Festival, Qlimax, X-Qlusive, Dominator y QAPITAL. 
Encuentra más en la página Q-dance.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


El drum and bass en América

Previous article

Los Bee Gees están de regreso con la remezcla “More Than A Woman” de SG Lewis

Next article

You may also like

More in Festivales

Comments

Comments are closed.