EventosFestivalesMúsicaNEWSWorld

Defqon.1 tendrá festival virtual este 2020

0

Con toda el poder del Hardstyle, Defqon.1 anuncia experiencia virtual con la temática “At Home”.

Después de que el famoso festival fuera aplazado para el 2021, no esperábamos más noticias por parte de los organizadores. Sin embargo, han traído para nosotros toda la experiencia Defqon.1 ¡completamente virtual!

La temática “At Home” promete vivir la mejor experiencia de un festival vía streaming. Durante tres días consecutivos habrá más de 80 artistas con presentaciones únicas, pero no sólo eso, sino que incluso contará con diversas dinámicas en las que todos podremos participar. 

Algunas de las más destacadas son The Gathering, Power Hour, The Colors of Defqon.1 y The Best of The End Show. Sin olvidar la transmisión especial de The Wasted Lands: Midnight Mayhem, el cual consistirá en un programa nocturno de 4 horas de duración que despertará la extravagancia del Hardstyle.

¡Y hay más! En esta presentación virtual habrá un concurso llamado Q-dance Quiz, donde se pondrán a prueba todos tus conocimientos sobre el género y tu pasión por la música electrónica. Serán tres distintos y cada uno contará con premios especiales.

La cita es este 26, 27 y 28 de junio a través del portal live.q-dance.com 

No olvides que Defqon.1 “At Home” no tendrá costo por transmisión, además de que pronto anunciará su line up y el Q-dance Quiz también estará disponible próximamente. ¡Los esperamos!

 

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Collab Bro, la nueva iniciativa para crear, apoyar e impulsar nuevos talentos.

Previous article

Avicii Experience el museo en homenaje a Avicii

Next article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.