MúsicaNEWSSin categoría

Deorro lanza nuevo track con los ganadores del Latin GRAMMY Gente de Zona

0

El aclamado productor multi-platino Deorro, se une al dúo cubano ganadores de un Latin GRAMMY: Gente de Zona, para crear “Se Vuelve Loca”.

“Se Vuelve Loca” es un cambio claro con respecto a la exitosa canción anterior del productor y DJ de EDM, “Adiós”, en la que participó el rapero, compositor y productor Andrez Babii. El nuevo track se siente como algo surgido de una escapada tropical en algún lugar del Caribe en donde Deorro vuelve a mostrar su enfoque hábil, ágil e inteligente a la hora de generar música que combina los mejores ritmos y beats del género EDM y sonidos latinos icónicos que inducen al baile.

La combinación de la maestría de Deorro como productor y DJ de EDM con las vocalizaciones de Gente de Zona han concebido algo que será realmente sorprendente para la base de fanáticos globales de ambos artistas. ¡Escucha el track ahora!

Deorro posee un repertorio completo de canciones que hacen honor a su característico sonido Electro House-Cumbia, pero también se mantiene fiel a sus raíces latinas. ¡No pierdas de vista sus próximos lanzamientos!

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Tierra Groove presenta Desolate uno de los primeros festivales en México

Previous article

Santé & Re.You estrenan su nuevo sello LSF21 + con Road To Nowhere EP

Next article

You may also like

More in Música

Comments

Comments are closed.