NEWS

Dillon Francis revela la verdad detrás de su remix ‘Memories’ de Maroon 5

0

Dillon Francis compartió el significado del video detrás del remix de la canción ‘Memories’ de Maroon 5. Este track se lo dedicó a su mejor amiga y “hermana del alma” Noel Teacher Mor debido a que el año anterior fue diagnosticada con cáncer de ovario maligno que trágicamente le quitó la vida el 30 de septiembre de 2019, dejando atrás a su marido, Rob Mor, y a su hija Leia.

La productora trabajó junto a su hermana para crear este video en su honor y compartió un hermoso mensaje para su amiga:

“Mi mejor amiga Noel Teacher Mor falleció hace unos meses, ella estaba luchando contra un cáncer maligno agresivo por segunda vez. Hice este video con su hermana Kelly Teacher para honrarla y recordarla. Éramos inseparables como niños pequeños. Nuestras familias pasaban literalmente cada fin de semana juntas.”

Francis trabajó en la pista añadiendo ritmos más brillantes, con inclinaciones pop, cambiando el tono, evocando a la sensación de entrar en el siguiente paso en el proceso de duelo: la aceptación.

El lanzamiento de este remix viene justo detrás de su reciente EP: Magic Is Real y marca una vez más su habilidad como productor al pasar de canciones pop a sus tradicionales ritmos de moombahton y future bass.

 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


¡Adiós al uso de plásticos en clubes y festivales!

Previous article

Armin van Buuren ‘Embajador Global de los Océanos’

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.