NEWS

DJ Center: Un nuevo mercado para DJ’s y productores

0

¡Llegó la alternativa para todos los músicos y creadores! DJ Center es un revolucionario proyecto dedicado a las necesidades de los DJs y productores. Nace de la actual necesidad de la industria musical por obtener un flujo de ingresos alternativos de los espectáculos y eventos, que actualmente se han cancelado por la situación mundial.

El sitio web funciona como un buscador que te pone en contacto con un equipo, cuidadosamente seleccionado, de expertos en una gran cantidad de áreas; diseñadores de sonido, productores musicales, productores fantasma, diseñadores gráficos, consultores musicales, especialistas legales, periodistas, redactores, creadores de contenidos, magos de las redes sociales y mucho más. En este sitio web podrás buscar el talento que necesitas o empezar a ganar dinero ofreciendo tus productos y servicios.

El buscador sólo trabaja con talentos totalmente comprobados que ofrecen un servicio completo y profesional a un precio muy justo. Esto te permite centrarte en tu carrera y en llegar a donde quieres, en lugar de preocuparte por todos los estresantes detalles extra que son importantes, pero que te distraen de tu tiempo creativo.

Los servicios ofrecidos por DJ Center incluyen: Mezcla, Masterización, Remezcladores, Producción Fantasma, Repetición de Muestras, Plugins, Voces, Packs de Samples, Marketing Digital, Promoción en Redes Sociales, Relaciones Públicas, SEO, Listas de Reproducción de Spotify, Promoción en Instagram, Promoción en Facebook, Empuje de la Promoción en Soundcloud, Curadores de Playlists, Promoción de DJs, Promoción de Lanzamientos, Comunicados de Prensa, Diseño Gráfico, Diseño de Logotipos, Diseño de Banner, Diseño de Flyers, Diseño de Redes Sociales, Retoque de Fotos, Newsletters, Promoción de Blogs, Redacción de Blogs, Traducción, Revisión de Contratos de Licencias, Masterclass de Música y mucho más.

Para más información visita DJ CENTER

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Revive el set de Daft Punk en el Festival Lollapalooza de hace 14 años

Previous article

Porter Robinson anuncia fecha de su siguiente álbum “Nurture”

Next article

You may also like

More in NEWS

Comments

Comments are closed.