. . .

Dreamfields México y EMPO presentan su DJ Contest.

¡La segunda edición de Dreamfields México se acerca, y tú puedes ser parte de él! Compite en el DJ Contest y gana un lugar en el line up.

Todo lo que debes hacer es: Muestra tus habilidades con un mix de 45-60 minutos a a 128 kbps, tu mix debe contener al menos un track producido por ti, contesta las preguntas y adjunta tu mix en este formulario antes del 2 de noviembre.

Participa aquí.

Términos y condiciones del concurso:

1– FECHAS

Todas las entradas deben ser recibidas antes de las 23:59 del 2 de noviembre de 2019. El Promotor no acepta ninguna responsabilidad por las entradas que estén incompletas, ilegibles, corruptas o que no lleguen al promotor en la fecha de cierre correspondiente por cualquier motivo.

2– PREMIO

El premio para el ganador es una sesión de DJ de 1 hora en el escenario Dreamfields México Spinnin ‘Sessions (EDM) o en el escenario XXlerator (Hardstyle) el sábado 16 de noviembre. (2 DJs ganadores).

En caso de circunstancias imprevistas, el promotor se reserva el derecho (a) de sustituir premios alternativos de valor equivalente o mayor y (b) en circunstancias excepcionales, modificar o excluir la promoción sin previo aviso.

3– SELECCIÓN

Los ganadores serán seleccionados por los gerentes de talento de Dreamfields México y EMPO, cuya decisión será definitiva. El ganador recibirá una notificación por correo electrónico antes del 6 de noviembre de 2019 y se comunicará a través de redes sociales el 7 de noviembre de 2019. El ganador debe reclamar su premio dentro de 1 día después de que el promotor envíe la notificación. Si el premio no se reclama después de este tiempo, caducará y el promotor se reserva el derecho de ofrecer el premio no reclamado a un ganador sustituto seleccionado de acuerdo con estas reglas. Los ganadores aceptan participar en una publicidad razonable posterior al evento y en el uso de sus nombres y fotografías en dicha publicidad.

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)