EventosNEWSWorld

Don Diablo sube al siguiente nivel con la nueva experiencia “DESTINO HEXAGONIA”

0

Don Pepijn Schipper, mejor conocido com0 Don Diablo, llega con su primer concierto NFT de larga duración del mundo. El seguimiento de su sensacional Genesis NFT, “Destination Hexagonia”, saldrá en la plataforma de arte digital SuperRare este viernes 9 de abril.

Con más de un año de preparación, el impresionante evento ha sido resultado de una labor de amor e inovación. Don Diablo, siendo un protagonista de la ciencia ficción viene a dar el siguiente paso hacía la aventura para proyectar toda su pasión por la filmografía y películas como Star Wars y 2001: A Space Odyssey de la mano de su exitosa carrera como músico.

La gran parte de las ganancias de “Destino Hexagonia” serán destinadas a la Fundación HEXAGON, que el DJ holandés ha creado para ayudar a los artistas en el espacio NFT. La fundación permitirá a los involucrados a solicitar apoyo con todo lo que les ayude a crear, compartir y vender su arte.

El llamado y la inspiración de su movimiento futurista dio un comienzo explosivo en la escena del cripto-arte con el lanzamiento de GΞNΞSIS NFT el mes pasado. Formando un híbrido entre el mundo del arte físico y digital como nunca antes se había visto, la obra de criptoarte holográfico musical del artista holandés se vendió por 200,000 USD, uno de los precios de debut más altos para una pieza de arte de NFT.

¡Mira todo lo que Don Diablo tiene preparado! 

Facebook Comments

Sigue nuestra lista oficial en Spotify con lo más nuevo de la música electrónica (¡Actualizada semanalmente!)


Kryoman y Superchip se estrenan en el label de Nic Fanciulli con ‘Maryville’.

Previous article

You may also like

More in Eventos

Comments

Comments are closed.