Este año celebraremos el 5to aniversario de Electric Daisy Carnival (EDC) Orlando, el próximo 9 y 10 de noviembre en el icónico estadio de béisbol Tinker Field.

El día de hoy, se dio a conocer el line up oficial completo para este festival, y como es costumbre, podremos ver grandes nombres de la escena electrónica como Alesso, bassnectar, Dillon Francis & Friends, Don Diablo, Joyride, Paco Osuna, Tiësto y muchos más.

Los asistentes disfrutarán de varios back-to-back sets de 4B, GTA & Valentino Khan, Boogie T & Squnto y Nervo & Alok. Se espera que se vuelva a romper el récord de asistentes del año 2017, haciendo de este festival una fiesta gigante.

Ya se encuentran disponibles las entradas para EDC Orlando, incluyendo entradas en zona general (desde $169 dólares), VIP (desde $329 dolares) y SkyDeck (para mayores de 21 años). Así como renta de lockers dentro del festival.

RECENT POSTS

INSTAGRAM FEED

12
Feliz cumpleaños #50 a @tiesto 🎉 📸 @rudgrcom
8
@guztavomx quien está por vivir uno de los mejores años de su carrera, 2019, celebra este inicio de año con ‘Call Me’ 📞 su nueva producción junto a @djdavecrusher 🔥 link en bio para escucharla @empotv
3
Nuevo video en #EMPOTV Todo lo que no sabías de @officialrezz 🌀🌀 link para verlo en nuestra bio: @empotv
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
@donotsit llega a @estoestulum mañana 🤩💃🏻
0
Cenotes Casa Tortuga Tulum
Hoy cerraremos 2018 e iniciaremos 2019 con @themartinezbros en @estoestulum 🙌🏻 Set exclusivo de 12 horas.

Los vemos en Cenotes Casa Tortuga Tulum